Abatidas dos personas en Guatire en enfrentamiento con la Polinacional


Compártelo

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos al enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana ayer, en dos hechos registrados en Araira y en La Vinagrera de Guatire, respectivamente.

El primer caso se reportó a las cuatro de la mañana en la Carretera Nacional El Rodeo-Araira, Adyacente al estacionamiento Nuevo Horizonte, vía pública, de la parroquia Bolívar del municipio Zamora.

Los funcionarios en labores de pesquisas y seguimiento le dieron la voz de alto a un hombre armado, este hizo caso omiso y accionó su arma de fuego. En el tiroteo recibió un impacto de bala. Fue transferido al nosocomio más cercano donde falleció.

Fue identificado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Guarenas como Adison Rafael Aguilarte Rojas. Le decomisaron una escopeta, modelo Rugger, calibre 16, con 5 conchas de diferentes calibres.

En La Vinagrera

En otro hecho en el que se encontraban de patrullaje funcionarios de la Brigada motorizada de la Policía Nacional Bolivariana, a eso de la una de la tarde de ayer, cayó otro individuo a quien dieron la voz de alto en el sector La Vinagrera, calle La Cuchilla y decidio enfrentarse.

Era conocido como Danilson José Cabrales Herazo, quien presentó registro policial según datos aportados por el sistema integrado de información policial.

Al caer herido lo llevaron al noscomio más cercano del sector donde falleció. En el lugar de los hechos el Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas halló una pistola, calibre 7.65 mm, marca Heckler & Koch, ocho “conchas” de balas y dos sin percutir de distintos calibres.

Ambos procedimientos fueron entregados a la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción judicial del estado Miranda, con competencia en Derechos Fundamentales.

Fuente: Diario La Voz 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *