Acusan de muerte extrajudicial a varios efectivos de la Policúa


Compártelo

6 de diciembre de 2017. – Para Yelitza Duarte su hijo fue asesinado por efectivos de la Policía Municipal de Urdaneta; por lo que expuso su denuncia en la Fiscalía 24 de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, con sede en Ocumare del Tuy.

La mujer señaló que su vástago Darwin Joel Duarte Duarte, de 19 años de edad, perdió la vida a manos de unos funcionarios de Poliurdaneta, en horas de la tarde del pasado 24 de noviembre, en el sector Buena Vista de la carretera Cúa-Tácata.

“Muy irresponsablemente el director de Policúa, Osman Perdomo, dijo a través de este medio que mi hijo se enfrentó ellos, cuando la verdad fue que me lo mataron a sangre fría”, dijo la denunciante, al asegurar que su descendiente nunca portó un arma de fuego.

“La policía quiere hacer ver a mi muchacho como un  delincuente, cuando él lo que hacía era trabajar en la arenera del sector donde vivimos”, expresó la mujer.

Negó que su defendido haya sido integrante de una banda delictiva. “Reto públicamente al jefe de Policúa a que demuestre los expedientes de los delitos en los que está, supuestamente, involucrado mi hijo”, añadió la progenitora de Duarte Duarte, al asegurar que su vástago llegó sin vida al hospital de Cúa, tras ser baleado por los uniformados.

Fuente: Diario La Voz 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *