Asesinaron a GNB y a su suegra e hirieron a su esposa y a un hijo


Compártelo

15 de agosto de 2017. – Un hombre armado, que llegó como parrillero a la calle África de la Urbanización Tacarigua, disparó con una escopeta hacia las personas que se encontraban en la casa del militar

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y su suegra resultaron muertos, la esposa del militar y su hijo heridos, durante un ataque a tiros perpetrado la noche de este domingo en la urbanización Tacarigua, Higuerote, estado Miranda, por un hombre armado de escopeta, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos son el sargento mayor de tercera Oswaldo Pedroza Pérez, quien recibió impactos de bala en el abdomen y el pecho, y su suegra, Yelitza Yaneth Carranza, de 47 años de edad, víctima de un disparo en la cabeza. Ambos murieron de manera instantánea.

Yénifer Fantone de Pedroza, de 28 años de edad, y Pablo Pedroza Fantone (3), hijo menor del matrimonio, sufrieron heridas graves y se encuentran en el Hospital Militar de Caracas bajo observación médica.

Según se informó, aproximadamente a las 10:00 de la noche del domingo dos hombres llegaron en una motocicleta hasta la casa familiar de los Pedroza-Fantone, ubicada en la calle África de la antes citada urbanización, y el parrillero comenzó a disparar con una escopeta, sin mediar palabra, contra las personas que allí estaban.

Tras cometer el hecho, el asesino y el conductor de la moto huyeron del lugar en el mismo vehículo.

Al sitio del suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar los procedimientos de rigor en estos casos.

Se presume que el móvil del crimen sería la venganza personal o el ajuste de cuentas.

Fuente: Diario La Voz 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *