Fallecieron dos individuos en operativos de Policharallave


Compártelo

Dos personas perdieron la vida en sucesos registrados con efectivos de la Policía municipal de Cristóbal Rojas, en diferentes sectores de la entidad, según informó el titular de la dependencia oficial, Jesús Guerrero.

El primer procedimiento se efectuó en la calle El Colegio del sector El Mercadito de la parroquia Las Brisas del Tuy, en horas de la tarde del pasado miércoles, donde falleció un ciudadano. El infortunado no ha sido identificado, pero lo apodaban “El Guineifry”, según Guerrero.

“Este hombre se enfrentó a una comisión de nuestro despacho y resultó herido, por lo que fue llevado a un centro de salud, pero murió”, dijo el jefe de Policharallave, al asegurar que el hoy occiso poseía un revólver, calibre 22, marca Llama, serial 826528.

Asimismo, Guerrero informó que en horas de la mañana de ayer, se registró un segundo suceso en el que otro individuo murió. El suceso ocurrió en el sector La Favela, entre el sector Jabillito y la Urb. Ciudad Miranda de Charallave. El hombre no portaba documentos de identidad. La policía informó sobre la incautación de un arma de fuego, tipo revólver, marca Taurus, calibre 38, serial AU523905.

Detenido…

En otro procedimiento, Guerrero informó que a Derwin José Gyaita Rodríguez (28), lo arrestaron con 50 envoltorios de presunta droga, en el sector 7 de Abril de Charallave.

El detenido y la droga decomisada quedaron a las órdenes de la Fiscalía Séptima del Misterio Público.

Fuente: Diario La Voz 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *